Turismo en Bogota, los Mejores Tours, Actividades y Excursiones.

HOTEL EN BOGOTÁ


 

SOBRE EL HOTEL

En alianza con L´aubergue ofrecemos a nuestros clientes un petit hotel ubicado en una de las mejores zonas de Bogotá, en un sector sofisticado, tranquilo y seguro. cerca de restaurantes, embajadas y oficinas.

En el hotel suelen alojarse personas de diferentes partes del mundo a quienes se les brinda un servicio personalizado de altísima calidad. El equipo humano trabaja con el compromiso que cada uno de los huéspedes tenga una experiencia inolvidable en un ambiente cómodo, moderno y lujoso.

 

VENTAJAS Y SERVICIOS

-Ubicación privilegiada: Calle 106a entre la avenida 19 y la autopista norte.

*A 5 minutos caminando se encuentra una estación de Transmilenio.

*A 15 minutos caminando se encuentra el centro comercial Unicentro.

*Gimnasio y piscinas cercanas para hacer deporte.

-35 años de experiencia atendiendo a personas de todo el mundo.

-Alto nivel de servicio.

-Diseño moderno y ambiente acogedor

-Excelente cocina, calificación dada por clientes en encuestas de satisfacción.

-Salón para reuniones.

-Internet gratuito WI-FI

-Servicio de lavandería

LAS HABITACIONES

El hotel ofrece habitaciones sencillas, dobles y para grupos, cada una con baño privado, televisión por cable, secador de pelo, teléfono y todo lo necesario para la comodidad de los huéspedes. Adicionalmente, el hotel cuenta con artículos para menores como, cunas, coches, bañeras, sillas de comedor entre otros, los cuales ponemos a disposición de las familias que lo requieran.

EL RESTAURANTE

Hay una gran variedad de opciones para la alimentación de ejecutivos, familias y turistas a quienes se les ofrece un excelente y completo menú con platos de la gastronomía local en internacional. Todas las habitaciones cuentan con servicio de desayuno incluido, las demás comidas y bebidas son opcionales.

EL PRECIO

Con una excelente relación de calidad precio ofrecemos a nuestros clientes una excelente tarifa de $ 126.000 pesos Colombianos / 70 USD. Este precio es por habitación donde se pueden alojar de 1 a 3 personas.

 

¿CÓMO RESERVO UN HOTEL Y CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

RESERVA: Es muy sencillo tan solo tienes que dejarnos saber en qué zona quieres el apartamento y las fechas exactas de llegada y salida así como el número de personas que vendrán. Luego te enviaremos una cotización y si estás de acuerdo puedes proceder al pago. Para llenar el formulario de cotización : HAZ CLICK AQUÍ


FORMAS DE PAGO:

Es muy fácil, tenemos cuatro opciones para pagar cualquiera de nuestros servicios, tan solo escoge la forma que mas te convenga.

 

1) PAGO DIRECTO A NOSOTROS CON SU TARJETA DE CRÉDITO.

Una vez recibamos los datos de su tarjeta de crédito la cobraremos en pesos. 

Podrás pagar un poco más en dólares que el valor que figura en la lista de precios. Esto se debe a que tu banco podría usar una tasa del Dólar diferente a la que usamos nosotros. Nueva Lengua usa la TRM que es la tasa oficial del dólar pero no es usada por todos los bancos para el calculo de los montos a pagar de las tarjetas de crédito). Nueva Lengua no sabe cuanto más pagarás pues eso depende del banco que otorga tu tarjeta de crédito, pero el monto puede ser mayor hasta en un 5%. Deberás enviarnos la información de tu tarjeta de crédito por Internet a través de nuestro servidor seguro.

 

 

 

 

2) PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA A NUESTRA CUENTA BANCARIA EN DÓLARES.


Si deseas pagar por transferencia bancaria puede ordenar a tu banco que transfiera el dinero del pago a nosotros con los siguientes datos:

Banco:

DAVIVIENDA INTERNATIONAL

ABA: 066011389

SWIFT: CAFEUS3M


BENEFICIARIO: NUEVA LENGUA S.A.S

CUENTA NUMERO: 864314010

Davivienda International 801 Brickell Ave. Ph1 Miami, FL 33131

Teléfono : 305-372-9909 | Fax: 305-372-1797

Es muy importante que conserves copia de la orden de transferencia del dinero y nos avises tan pronto ordene la transferencia. Podemos requerir que nos enviés por correo electrónico la copia de la transferencia si se hace necesario.

3) CONSIGNACIÓN DIRECTA EN LA SUCURSAL DEL BANCO DAVIVIENDA (*Unicamente si  estás en Colombia).

Banco Davivienda Colombia

 
Banner
Banner
Banner
Banner

 

Calle 69 No. 11a - 09, barrio Quinta Camacho. Bogotá, Colombia

Teléfonos: +57 1 813 8674 / +57 1 753 2451 / celular: +57 315 8559551

tours@nuevalengua.com /  nuevalengua